En estas líneas queremos dar a ustedes una idea de lo que es la "Nuova Cucina Italiana".
El príncipe de las pastas, Eddy di Milano, es el creador de esta nueva modalidad que mezcla la cocina convencional con sabores exóticos, basados en hierbas aromáticas y otras especias.
El secreto del éxito consiste también en lo sana, liviana y nutritiva que es, sin afectar los sabores exclusivos. Estos sabores son producto de la experiencia que adquirió durante años de labor estudiando nuevos gustos con los que satisfacer paladares, dando a luz distintas formulas exclusivas que conforman lo que hoy en día son los complementos de la "Nuova Cucina Italiana".

Y justamente en esos complementos esta la clave del asunto, ya que en sus platos han sido representados ante exigentes paladares, en diversas parte del mundo, siendo aplaudidos por sus extravagantes sabores. Después de innumerables presentaciones a nivel internacional, Eddy di Milano, ofreció sus platos, en exclusiva, en esporádicas ocasiones en distintos Restaurantes, Residencias, Countries y Salones de Buenos Aires y Punta del Este, entre los cuales destacamos su cocina junto a Carlos Perciavale y el humor de Los Prepu, en la "Verdad de la Milanesa" con todo este entorno, queremos abrir una puerta para que ustedes ingresen en el mundo de la "Nuova Cucina Italiana" y disfruten de un Show Gastronomico sin igual.
Si desea ampliar su conocimiento sobre lo anterior, llame a nuestro departamento comercial al teléfono (15) 2555-2525 / (15) 4089-4040 y prepárese a sabores de no creer.
Esperamos su llamada y… Buon Appetito…