¿Que pasaría en el mundo de la gastronomía si de repente naciera un nuevo estilo de alimentos? Los manjares que están naciendo en el mundo, son sencillamente para paladares exquisitos y pertenecen a Eddy di Milano, creador de la "Nuova Cucina Italiana".

En el mundo en que vivimos realmente nos tenia que pasar y gracias a Dios que lo estamos viviendo tan intensamente que es difícil de imaginar. ¿Qué es tan difícil de imaginar? Es que esta nueva modalidad de saborear platos tan diferentes, no altere los paladares sofisticados ya existentes. La mezcla de lo convencional con sabores exóticos basados en hierbas y secretos que espero jamás sean revelados, crea situaciones de gusto tan exclusivas que nadie creería sin antes experimentar.

El secreto del éxito consiste en lo sana y liviana que es, y por sobre todo divertida. Justamente, en esos complementos, ya que estos platos han sido presentados ante exigentes paladares en diversas partes del mundo siendo aplaudidos por sus extravagantes sabores. Después de innumerables presentaciones a nivel internacional, Eddy di Milano ofreció sus platos en los mas sofisticados puntos del este uruguayo.
Con todo ese entorno sería bárbaro si los que quieran entrar en el mundo de Eddy di Milano lo hagan y disfruten de este show de gastronomía sin igual.
Que tal si en lugar que el pan de cada día sea un problema, hagamos que las pastas, carnes, pollos, pescados, etc. de cada día sean una solución a estos problemas y por sobre todo un deleite. Sin ningún tipo de pesadez o exceso de calorías, por que de eso nos preocupamos, que los productos utilizados sean Light (livianos) y en lo posible también diet, siempre y cuando no exageren esas porciones y le den al bis y al tris.
En esta oportunidad el creador de la
"Nuova Cucina Italiana", les dedica el siguiente plato a todos los lectores, a sus viejos fanáticos de la buena vida y el buen tenedor y a los que recién empiezan a conocer los placeres del arte de paladear.

"Lagrimas de Casablanca"
(Medallones de sémola envueltos en pétalos de pimiento y bañados en huevos de gallina de campo)

Ingredientes para 4 personas:
* 16 Ñoquis de sémola a la romana.
* 6 Huevos.
* 2 Cebollas.
* 6 Ajíes o pimientos (2 verdes, 2 amarillos, 2 rojos).
* 1 Cuchara de Pimienta de Cayena.
* 1 Caldo de Gallina (cubito).

Colocar los medallones en una fuente en el horno. Freír 2 cebollas cortadas en juliana y hacer lo mismo con los pimientos, cortarlos como la cebolla. Freír todo por 20/25 minutos y agregar el cubito de gallina, mezclándolo con lo anterior. Batir los huevos y agregarlos ya a lo frito. Revolver todo por 4 minutos mas y agregar 1 (una) cucharada de Pimienta de Cayena. Por ultimo volcar el contenido de la sartén en fuente de los medallones, taparlos y hornearlos por 15 minutos y…….. Ahora si……. a gozar de la VIDA