Las comidas que el mundo de hoy desconoce y debería paladear. Sabores originarios de lugares lejanos en tiempos mas lejanos todavía. Afrodisíacos, espectaculares ante la forma de reaccionar del viejo gourmet de paladar tan exquisito que hubiese preferido quedarse sin comer antes de ingerir sustancias comunes y sin sabor alguno.

El mundo prácticamente desconoce que es lo que exactamente sucedía en las grandes comilonas romanas de los cesares. Se recuerdan frutas y gigantescos pavos los que obviamente eran saboreados con manos y directamente bocas. Hasta hace muy poco tiempo se ignoraba la existencia de manjares sofisticados para fanáticos de la buena mesa.

Investigadores se percataron después de años de estudios que los gladiadores utilizaban inverosímiles productos los que aplicaban a distintos platos para así darle ese sabor que hoy día la cocina mundial busca y casi no encuentra. Casi, porque el hallazgo de esas especies y mezclas exóticas esta cambiando el parecer de expertos en materia y esta a su vez revolucionando los sublimes paladares de este mundo tan critico y a su vez selecto. La "Nuova Cucina Italiana" tendría que llamarse la "Vecchia Cucina Romana".

Por el momento, y como se están dando estos viejos y nuevos sabores, disfrutemos de estas exquisiteces de Eddy di Milano, a quien debemos todos estos placeres de no creer.